lunes, 31 de enero de 2011

Sobre mí

HOLA!!
Me llamo Alejandro Ocaña Vega, tengo 15 años, soy de granada y estudio la ESO, hasta que entre en el pcpi...jejeje.
Empece a ir a entrenar al roko que hay cerca de mi casa el noviembre de 2009, parece que se me dio bien, ya que a los pocos meses me cojieron para el centro de tecnificacion de andalucia. Empece a escalar en roca, y desde que tuve mi primer contacto con ella me motive bastante y me puse a entrenar mas en serio. J.Carlos (mi entrenador) quiso llevarme a competir en las compes de España, las 1ªs se me dieron fatal, ya que llevaba medio año escalando, luego despues de ir a rodellar vine mas fuerte, y consegui mejores resultados. Ahora mismo llevo poco mas de un año escalando y siempre que puedo intento salir a roca que es lo que mas me gusta. Por ahora tengo 7c ensallado y 7b a vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario