sábado, 5 de febrero de 2011

Dia fastidiado supuestamente por migraña.

Bueno hoy habia quedado para salir a escalar a las 10, y me he levantado para salir a correr a las 8:55, por el momento un dia esplendido y maravilloso, llego a mi casa me ducho y tal y me recoje migue, vamos para cogollos y empiezo a ver chispillas con el ojo izquierdo, (siempre me empieza asin), paramos a comprar para desayunar y cuando estamos ya alli en el sector me empieza a doler el ojo derecho, asin que llame a mis padres y para el medico, supuestamente tengo migrañas, ya vere que me dice mi medico de cabecera. Menos mal que no me dio muy fuerte como me suele dar, porque me pongo malisimo e incluso vomito...=S
Valla mala suerte la mia, un dia esplendido y habia ido con enrique el Javi Morales, escalador de 8c+, y me hubiera encantado verlo escalar, creo que iva a probar un 8c, pero bueno otra vez sera...
Mañana como enrique va a ir alli a escalar me ire con el y seguramente que se vengan el jose y el sergio, esta tarde como me encuentro mucho mejor me are una rutilla corta con la bici...=D
Aunque me halla dado este terrible dolor hoy sigo motivado a tope!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario