domingo, 6 de febrero de 2011

Buen dia...

Hoy hemos ido a cogollos carlos (entrenador) jose y sergio, hemos llegado y le tiramos para calentar al 6b (en la campana) luego un 7c de pocos metros que era a bloque, habia que meter la mano en una raja que la cojias de hombro, pero rajaba demasiado y me e echo un bocado bastante grade que me ha impedido hacer la via...Pero no iva a dejar de escalar. xD
Le he dado a un 7b (sonduretta), le queria tirar a vista pero tiene unos pasos en el medio que como no te los supieras es imposible, pero bueno le he dado un 2º pege y me a parecido facilisima...
Luego le he dado a otro 7b (los semiprofesionales), aqui ya estaba mas cansado, pero tambien lo he encadenado al 2º pegue, esta me a gustado mas que la otra, primero unos cacho de cantos, y de repente un poco de travesia cn unas regletas diminutas, y el monodedo de arriba guapisimo.
Bueno la verdad esque no me puedo quejar, ya que ayer me dieron las migrañas y estuve malisimo...
Destacar el 8a de Jose Martin, y el 8a+ de Enrique Gallardo, QUE BICHOS...!! xD
Y sergio haber si nos animamos mas, y lo siento, jajajaja.
Cada dia voy mas motivado!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario