domingo, 20 de marzo de 2011

Achicharrandonos por las paredes de cahorros

Este fin de semana nos toco volver a cahorros, con dos dias que emos tenido buenisimos, dignos de aprobechar, pero eso si, a la sombra... ¬_¬
SABADO: Quedamos jose y yo para ir a escalar con migue, supuestamente venia a recojernos a las 11, pero viendo que no venia nos fuimos con mi padre, llendo hacia alli me llamo y dijo que alli nos veiamos, pero luego le dio un tiron en la espalda y no habia visto que me habia dejado un mensaje diciendo que no iva a venir, entonces despues de todo el tute que nos dimos tuvimos que ir andando hasta mi casa, 9 km mas o menos...xD Bueno a parte de ese pataleo que nos dimos encadene el 7c que tenia alli pendiente "alpinista de mesa camilla" , y encima me salio facilisima, pero esta claro que no es 7c, he hecho 7bs mas dificiles pero bueno... Jose animo que lo tienes a punto!!!! xD
HOY (DOMINGO): Na de Na!!! xD estaba hecho pedacicos, he probado una via que no se que grado es ni nada, andara sobre el 7b, tiene bastantes metros, asta un punto sera 6a, y luego unos pasos por una fisura sin pies a la izquierda, (unos 6 metros), lo mismo si le doi otro dia descansado me parece mucho mas facil...Y ahora matadico que estoy una buena barbacoa!! jejeje
Aver que tal el fin de semana que viene, que tenemos concentracion en el chorro... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario