lunes, 4 de abril de 2011

Visitando malaga y acudiendo a caceres


Estos dos fines de semana hemos estado bastante entretenidos, ya que el sabado y domingo (26 y 27 de marzo) teniamos concentracion en el chorro y desplomilandia (malaga), y este fin de semana (1, 2 y 3 de abril) nos han convocado para una concentracion de la FEDME.
Dia 26 SABADO: Pusimos rumbo hacia el chorro, alli nos acoplamos en una cabaña del camping. Apenas llegamos, subimos al sector "poema de roca" donde estuve probando "rima libre" 7c+, le di unos cuantos peges, me dejo cansadisimo, luego probe un 7a+/b que fui haciendo todos los pasos facilmente pero no tenia ya fuerzas para encadenarla sin parar, asin que mi entrenador me dijo que descansara porque al dia siguiente iriamos a desplomilandia. Total que todos cansadisimos nos fuimos para el camping, mucha gente del centro se fue y nos quedamos Ana y sus amigas, Jose, Sergio, Juan Carlos (entrenador) y yo, fuimos a cenar y entre risas nos metimos dentro del cuerpo un plato de arroz tres delicias, unas ensalas y como nos quedamos con hambre nos pedimos unas pizzas...Total que dormimos como nunca y con el estomago bien lleno. JeJeJe.
Dia 27 Domingo: Nos levantamos y fuimos a desayunar al hotel de alli donde nos ponen de comer como reyes, ya que en el camping la comida no es muy buena que digamos...Al llegar a desplomi calente en un 6b y un 7a, luego Jose me monto mi proyecto, "sandokan" 7c una via preciosa que va primero por un espolon muy facil hasta que se mete en una placa con unos pasos de empotrar un bidedo y con derecha un monodedo, y de hay a un cantito y luego un cantazo, lo demas es aguantar, pero facil. Lo primero e de decir que no la encadene, y me dio mucho coraje ya que habia hecho ya todo lo duro y como el monodedo estaba mojado me dio un gran cerillazo, el que provoco el tipico grito: "jodeeeer", jajaja pero luego me calmo y sigo siendo el buenazo de siempre xD. Le di el 1º pegue para mirarmelo, vale perfecto, ya sabia lo que tenia que hacer en la secuencia dura, (invertido con izquierda, subir mucho pies y el derecho a una chorrera, cojer invertido con derecha, subir mucho el izquierdo, empotrar bidedo de hombro en una fisura, con derecha cojer monodedo mover pies y al cantito del que te quedas muy bien) pues en el segundo este monodedo se me escapo porque por dentro estava mojado, y ya tenia cojido el canto bueno, total que ya solo me daba tiempo para darle un 3º pegue, muy bien hasta que me hago lo duro, cojo bastante bien el cantito y...se me vuelve a escurrir el monodedo!!!! que coraje!!! Bueno un poquito cabreado la desmonte y ya volvimos a Granada, eso si, esta claro que para la proxima vez si no esta mojada la encadenare facilmente, ya que cuando iva encadenando ni siquiera estava cansado, despues del "tute" que nos dimos el sabado...

1 de Abril: Tuvimos que acudir a una concentracion de la FEDME, despues de 5h y pico de viaje llegamos a Caceres, esa ciudad es la mas bonita que e visitado, unos parques muy bonitos y cigueñas por todos lados. Llegamos y cenamos, nos dio un poco de informacion Irati Anda sobre lo que ibamos a hacer ese fin de semana, total que nos dimos una vuelta por la ciudad y nos acostamos.
2 de Abril: Fuimos a la competicion de bloque de madroñera, donde Sergio, Jerome (Federacion Canaria), y yo tuvimos el error de inscribirnos en categoria absoluta, ya que mi entrenador y Irati decian que en juvenil nos ibamos a aburrir, pero en absoluta no es que los bloques fueran dificiles, sino que heran largisimos, pero la verdad es que eso da igual, ya que disfrutamos un monton, y nos hinchamos de escalar, y Irati Anda, a nuestra federacion, aprovecho y nos puso como mote "los mafiosos" gracias a que Sergio y yo despues de que se acabara el tiempo de hacer los bloques nos quedamos escalando, nos encontramos unas presas y la llave, asinque modificamos los bloques, pero claro estavamos tan entretenidos que cuando nos dimos la vuelta estaba todo el mundo mirandonos, viendo como haciamos los bloques y viendo las tonterias que haciamos....que verguenza!! xD

3 de abril: Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a hacer bloque a barruecos, una zona que me encanto y donde encadene "directa al dolor" un 7a+ bastante guapo, por aqui hay poco para hacer bloque pero buscamos mucho, entonces me voy acostumbrando bastante a este tipo de escalada tan bonita. Bueno despues de aver conocido a toda la (federacion extremeña) que son unas personas de "puta madre" todos muy buena gente, unos cuantos de Castilla y Leon que tambien son muy agradables y los que tambien me alegraron el fin de semana y que sin ellos no hubiera sido lo mismo, Jerome y su padre que valla panzon de reir, y que arte que tienen, el presidente de la federacion Extremeña que me callo super bien y bueno, con Irati tambien me lo pase muy bien y como no con Sergio (mi compañero de escalada), jose y mi entrenador..... Que guapo estuvo!!!
Mas motivado para escalar a tope!! =)

2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, tu también me caiste muy bien. Estais mu modernos todos con blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. JeJeJe, bueno espero que nos veamos en Asturias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar