domingo, 6 de marzo de 2011

Amos a hacer vias!

Este fin de semana he estado el sabado en cogollos y domingo alfacar.
SABADO: Dijimos de ir a cogollos, pero esta vez al sector "cadilac", donde estuvimos super agusto, cuando llegamos hacia mucho frio, pero luego el tiempo mejoro bastante, calente en dos 6cs, que como no existe croquis de alli pues no se el nombre, luego un "proyecto" que tenia de hace mucho tiempo que hasta ayer no probe de nuevo, creo que se llama "correlagota" creo que es 7b, otros dicen 7b+, es facil hasta que llega a un paso muy a bloque que supuestamente es agunantar la puerta, pero yo meto talon y me sale facilisimo, le di dos pegues hace ya tiempo, y encima se me puso a llover, pero esta vez despues de hacer el paso duro cojo y en lo mas facil, que es arriba me caigo, me desequilibre y por tonto me cai xD pero bueno luego la hice sin problema al segundo... Luego encadene otro proyecto, es justo la que hay a la izquierda de esta, se llama "calorrin in to ninght" 7b+, alguna gente dice que es 7b+/c, pero bueno yo la dejo de 7b+ jejejje, le di cuando acabe el descanso de navidad 3 pegues, pero nada, ayer al 2º, le di el 1º para recordarlo y luego lo encadene, luego le di "DJ puto amo" 7a, que me cai llendo a vista por no mirarmelo bien, me tire media hora colgado de las regletas a ver como hacia el paso, y no queria que me dijeran nada porque queria hacerla a vista, pero tanto rato estar ai en las regletas me pete y intente hacerlo a lo bruto pero me cai, luego lo hice al 2º, solamente hera juntar manos y con derecha cojer una chorrera super buena, (ya habia hecho los pasos duros) xD, bueno ya bastante cansado hicimos un 6c de placa, y para acabar otro 6c? pero de desplome, hera demasiado facil, no estoy seguro de que sea 6c....
hoy DOMINGO, hemos hido Juan (campeon), su hermana, su abuelo y yo a alfacar, alli e calentado en un 6b y un 6c, luego le e dado a un 7c, es una variante, hace el paso duru para entrar de un 7a "un soplo de libertad" y sige por el 7c de la izquierda "one hot minute" no le e dado a este porque estaba mojado el principio, el paso de la entrada (el del 7a) es el unico que no resuelvo, porque como no soy muy alto tengo que hacer un lance, entonces no hay manera, aver si se seca la entrada de "one hot minute" y la intento hacer asin, no por la variante, luego ya los pasos de arriba son casi como un techo, que sigue por un desplomaco, esos me parecen muy facil, asin que si resuelvo la entrada podre hacerlo, pero bueno cansadisimo nos hemos vuelto para la hora de comer...
Este es el proyecto que me deje en desplomilandia, para finales de
este mes lo mismo puedo ir a encadenarla!! xD

Aun mas motivado para escalar y encadenar a muerte!!! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario