lunes, 28 de febrero de 2011

Finde en Cogollos, cahorros y comilona en cueva del moro.

El SABADO estuvimos toda la mañana en cogollos, le tire directamente para calentar a un 7a, que me cai por no mirarmelo bien, ya que estaba rodeado de cantos, pero claro, eran laterales, entonces no podia verlos, pero bueno lo encadene al segundo. Luego le di un pege a (la esquina del zorro) 7c, para montarsela a carlos, este ya lo tenia encadenado, esta vez parecia mas facil, ya que el entrenamiento se va notando bastante bien. Seguidamente, le di un par de pegues a un 7c que de cuyo nombre no me acuerdo, que esta vez me note super bien, es muy corto, tendra 7 o 8 metros, y esta todo concentrado en un bloque arriba, el proximo dia si voy bien descansado y con las yemas regeneradas creo que me lo puedo llevar.
El DOMINGO fuimos nacho y yo a cahorros, tiramos directos para el sector "avispero" alli calente en un 6c (murcielago), y luego le di a un 7c (las garras del tirano), son 4 chapas y reunion asin que ya os lo podeis imaginar el blocazo que tiene, justo cuando termine el descanso de navidad estuve dandole con el enrique pero nada, no tuve cojo*** a encadenarlo, pero esta vez le di el primero para recordarlo, al segundo nose porque me encontraba cansadisimo y me cai en el paso, pero al tercero me senti bastante fuerte y resolvi los pasos bastante bien, ya que no me costaron mucho, pero eso si, cuando llege al descanso de arriba estaba petadisimo... jejeje, es lo que tiene, pero llege muy bien a la cadena, y ahora ya tengo dos 7cs, y con muchas ganas de encadenar muchos mas!!! Finalmente nos tuvimos que ir porque se levanto un viento y un frio que no podiamos estar.
Hoy LUNES habiamos quedado unos muy buenos amigos y yo en la cueva del moro, para escalar y armozar alli, pero bueno la verdad esque hemos ido en plan a disfrutar, y ademas yo ya estava echo polvo, pero he repetido el 6c y el 7a que hay de via, ya que esta cueva es una un poquito penca pero apañada que hay muy cerca de mi casa, hay cuatro vias, lo demas es todo boulder, estaba empapada, no veas que cerillazos que me he llevado...He probado un 7b que hay, que se puede hacer o con crash pad o con cuerda, y la verda esque es bastante duro, y estaba empapado, asin que pa el verano lo mismo voy a tirarle a muerte...Bueno luego a hincharnos a comer, inventarnos bloques y a casita a descansar que mañana hay que entrenar.

Techo 7b, en la Cueva del moro.
Aun mas motivado para encadenar a tope!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario