sábado, 23 de abril de 2011

Concentracion y visita a Adam Ondra

Bueno el lunes, martes y miercoles habia concentracion.
LUNES: Fuimos a los cahorros, calentamos y le di un mega pegue a "nametianos" 7c, que por poco encadeno al flash! xD. Me cai con la cadena en la cara, me equivoque y cai super mosqueado, la habia luchado tanto que ya no pude escalar, porque luego le fui a dar dos pegues y me costaba hasta en lo facil, pero para cuando haga buen tiempo hire a ver si me sale al primer pegue...
MARTES: Como por la noche habia llovido y el tiempo nos amenazaba, Juan se empeño en ir a hacer bloque aunque por la tarde fueramos a entrenar, pero al final acabamos en la cueva de Vª Nueva del Rosario, viendo a Adam Ondra probar alli su proyecto, "la planta de shiva" 9b, la verdad es que no tengo palabras, es un animal, asta la 1ª cadena es 8c, y se lo hacia como un 6c! La verdad esque el chaval tambien es muy amable y educado. Alli solo hicimos un 6b y un 6c, ambos a vista, ya que hacia mucho frio y luego se puso a llover. Luego por la tarde fuimos a entrenar al roko...

Nosotros con Adam Ondra.


MIERCOLES: El tiempo nos dio tregua, asin que decidimos ir a la cueva de Archidona, lo malo es que fuimos sin guia...alli calentamos en una via que tenia unos alejes jigantes, y luego hicimos otra que seria sobre 7a. Luego tuvimos la suerte de que vino un hombre que sabia mas o menos los grados, y le tiramos a un 7b, hera de continuidad, y el paso hera un lance que tenia en la mitad. Solo le pudimos dar dos pegues, ya que estabamos muy cansados y el primero para verlo nos dejo bastante tocados...Cuando le fuimos a dar el segundo pegue, a sergio al lanzarle se le quedo la mano por la cuerda y no le lanzo bien, entonces pico, y yo cuando le lance lo hice bien pero le tire muy a la izquierda, entonces hay no habia nada...xD Tengo que practicar la punteria que en el roco me pasa lo mismo con los bidedos.
Motivacion a tope!! xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario