martes, 10 de mayo de 2011

2º en la 1ª Prueba Copa de España!!

                                                                        
Bueno, bueno, este fin de semana la verdad es que no ha estado nada mal, ya que consegui quedar 2º en esta prueba!! El primer lugar lo ocupó mi compañero Jose Martín, (de mi misma federación para quien no lo sepa) y el 3º puesto lo consiguió un chaval de Asturias, muy buena bicho!!
Hablando de la compe la verdad es que lo primero que tengo que decir es que estan a "tomar por culo", (no me gusta expresarme asín, pero hay que reconocerlo) esto para nosotros los Andaluces nos viene bastante mal, ya que son casi 10 Horas de viaje, y te acabas agobiando demasiado...Pero dejando atrás eso, la verdad esque no ha estado mal, el rocodromo quedo bastante guapo, y salieron unas vias muy guapas, también lo bueno es que estuve con muy buena compañía, aparte de todos los de mi federación me reuní con Linos, y de nuevo con Jerome (Federacion Canaria) y su padre, que siempre estan hay para alegrate el dia...
La verdad no me esperaba tan buen resultado, ya que en la clasificatoria me molestó bastante el dedo, pero no fue lo suficiente como para frenarme en la final, menos mal que hera todo canto, pero me noto la izquierda bastante debil, si la tuviera bien haría maravillas!! xD
Hoy entrenando me he hecho un poco de daño en el dedo, no ha sido nada grave, pero aún así no he entrenado hoy, lo malo es que en la compe de Ponferrada no hay techo, solo un poco de desplome y placa, asinque para el dedo me va a venir fatal, pero voy a poner todas mis ganas asinque veremos como sale.

Estos son los resultados de sub-16 y sub-18:

Copa España de Escalada de Dificultad 2011 - Arriondas - Masculino Sub 16
Arriondas, 08/05/2011
Clasificación final

1- Lafuente La Hoz , Alvaro
1- Roca López , Pol
3- García Jobtraiphet
4- Jiménez Vidal , Mar
5- Martín Rodríguez , Se
6- Flor Vazquez , Jonat
7- Jover Escapa , Pau
7- González Gutiérrez
9- Hernández Castilla
9- Linacisoro Molina
11- Martínez Carracedo
12 -Garcia-chicano Muñoz
13- Antón Tejeda , Javier
14- Capo Cantos , Izan
15- Fernández Martínez
16- Alonso Contreras
17 -Alvarez Perez , Alvaro

VALLA PILA QUE PASARON A LA FINAL EN SUB-16!! xD

Copa España de Escalada de Dificultad 2011 - Arriondas - Masculino Sub 18
Arriondas, 08/05/2011
Final - Clasificación
Posición Dorsal Apellidos, Nombre Federación
1- Martín Rodríguez , José Mi Andaluza
2- Ocaña Vega , Alejandro Andaluza
3- Martín Del Valle , Adrian Asturiana
4- Escorihuela Cabestany , B AND
5- Hernández Piñeiro , Javier Aragonesa
6- Gonzalez Ibañez , Ramón Valenciana
7- García Sierra , Carlos Asturiana
8- Redorta Peix , Gil Catalana
9- Murua Ugartemendia , Beñat Vasca

Para estos días subire más fotos!!
Y la semana que viene ya contare lo que ocurra en Ponferrada!! =)
Motivación a tope!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario