miércoles, 18 de mayo de 2011

2ª Prueba Copa de España

Después de un viaje de 815 Km llegamos a León, el sabado, sobre las 17:30, llegamos a punto para ver la final de la absoluta.
El DOMINGO nos toco a los juveniles, para las clasificatorias, que era al flash, donde pase a la final pero...Me resvale en la final!!! que pena me dio, con lo contento que hiba yo... =(
Fue algo muy raro, porque fue en la salida como de un desplome casi techo, y una cinta había que chaparla desde una presa que estaba más arriba, y yo llege a esa presa, pero me dio el volunto de bajar a la regleta que tenia con izquierda para chapar (cosa de los nervios) y me dio un gran cerillazo, aun así por lo menos quede 7º, pero me dio mucho coraje, porque la verdad es que asta hay no estaba nada cansado...
La 3ª y última prueba se disputará el 29 de este mes, para esta hiré con mucha precisión que la trabajare estos días en el rocódromo. Felicitar a Jose por su 1ª plaza en el podium (como no) xD, y ánimos a Juan, Blanca, Jerome y Sergio, a estos dos últimos aún más porque están hechos unos bichos, y pueden subirse al podium, solo falta un poco de autoconfianza. =)

Estos días subire las fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario