martes, 14 de junio de 2011

Pinzando las chorreras de Loja y preparado para "LA GRAN CITA"

Un fin de semana más tengo el lujo de salir a roca, y concretamente a loja, vaya escuela, no me acordaba ya de lo guapa que es, esas chorreras tan técnicas, romas, cantosas o sencillamente que gustan de cojer hacen que loja sea una de mis escuelas preferidas (loja oeste claro), bueno y tanpoco es por las chorreras, también las regletas, el desplome, las vías tan largas...etc.
SABADO: Desde tempranico por la mañana ponemos rumbo, pero eso si, con unas 25 personas (mayoría niños) la gran cantera andaluza, veremos a ver cmo salen...Bueno una vez allí (en el sector central) caliento en unos sextos y en uno de ellos me confundi y me fui mucho para la izquierda, al intentar irme para la derecha en una panza que no veía mis pies se me resvalan, y encima como no los veia la pierna derecha se me mete por la cuerda y me ha hecho una pedazo de erida, que casi que me rodea la pierna, bueno despues de que me hecharan alcohol, que grite como una verdadera perra me pongo otra vez manos a la obra y encadeno a vista "mostacho blanco" 7a, seguidamente le doy a "pretensiones" 7b, la verdad es que me la podria aver sacado a vista pero un fallo de visualización me la hizo hacer al segundo pegue. Para acabar, un poco cansado y con la pierna verreando con poco tiempo le doy un pegue a "uka chaka" 7c, no le pude dar más pegues porque daba el sol de lleno y estos ya querian irse, luego nos tomamos un helado que sentó de lujo.
DOMINGO: Con buenas sensaciones caliento en "A-sombrao" 7b (sector zorreras bajas, (la cueva) que me creia que hera 6c, y por poco me la saco a vista!! pero en la entrada tiene don agujeros que hay que saber colocarte para cojerlos, no supe y me tire arriba donde creia que habia un canto (después de tirarme unos 10 min intentando aberiguar) total que seguidamente veo como se hace, que en verdad no hera nada complicado y todo lo demas salio sin complicación, después de darle un pegue a "piperra" 6c+ para terminar de calentar le doy a "el aliento del dragón" 7c+/8a, no es que quisiera darle, esque todas las otras vías que estaban guapísimas estaban ocupadas!! Pero bueno, para la próxima vez que valla le voy a dar a muerte, porque la verdad es que puede salir, le di dos peguecillos, y arriba en el bloque me hize un poco de daño con un bidedo, pero nada, estoy perfectamente, pero igualmente deje de escalar, más que nada porque ya estaba bastante cansado y hay que dejar para el próximo gran fin de semana.

                                                                           Cartel Gijón.

El Momento de la Verdad, LA GRAN CITA: Bueno pues este fin de semana se cerrará el circuito de competiciones nacionales con el campeonato de España, donde se decidirá quien es el campeón de España, la verdad es que voy bastante nervioso tengo miedo de resvalarme o no tener un buen resultado, pero igualmente voy a ir a tope, dando todo lo que pueda, que he entrenado muy duro todo el año!! Jejeje. Ya contaré como ha ido... (espero que bien...)

PD: Jose a ver si te caes o algo que ya has ganado muchas... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario