domingo, 5 de junio de 2011

Final de la Copa de España y porfin un fin de semana en roca

Menos mal, ya nos hemos quitado la copa, ahora solo queda el campeonato y por fin libres!!
Como ya sabreis el fin de semana pasado se disputó la 3ª y última prueba de la Copa de España, la verdad es que este año ha ido (hasta ahora) mejor de lo que esperaba, después de una confusión y cerillazo en Ponferrada, (que me hizo quedar 7º) en esta prueba consigo quedar otra vez segundo, asin que he quedado tambien segundo en la general, detrás de mi compañero Jose Martín y delante del Andorrano Bernat Escorihuela. La verdad es que me encontraba fatal, apenas pudimos dormir y el sábado nos dimos una "panzá" de andar, que acabé que me dolía todo, y cuando me desperte el domingo ya me encontraba aun peor, y allí ya en la compe estaba super dormido, y para colmo no me dio tiempo a calentar y salí super frío, que me creía que no me iva ni ha clasificar, pero bueno, no me puedo quejar!!
CLASIFICATORIA

FINAL

PODIUM... Jose?

Bueno y después de la competición ya en los entrenos me siento mucho más fuerte, aunque lo mismo es sicológico...
Bueno y ya por fin en roca, ayer SABADO fuimos a los cahorros, donde le di a mi proyecto "nametianos" 7c, y siempre me costaba bastante más, y esta vez la encadené y apenas me cansé, siento que tengo más resistencia, ya era hora, que me lo merezco después de tanto entrenar...Después de encadenarla pobré otro 7c, "to su puta madre a caballo" valla nombre la vía, esta es bastante corta, y todo está concentrado arriba, lo que pasa es que unos dicen que se hace de una manera y otros de otra, se lo preguntare a un amigo y como el me diga pues así lo hare, bueno para acabar el sábado me reviento las yemas en unos sextillos de bloque.
De sorpresa el DOMINGO salimos a escalar, echo polvo, otra vez a los cahorros, donde caliento en unos 6cs y luego pruebo "caña al mono" 8a, está guapísima, me ha parecido "fácil" hasta un paso que no me lo he podido sacar, pero he visto ahora un vídeo de esa misma vía haciéndola un tal Fran, y ahora que se los trucos creo que me parecerá mucho más fácil para cuando la pueda probar de nuevo, pero claro, esta vía hacerla con calor no sienta muy bien, pero igualmente creo que si no es por ahora para finales del verano seguro que podre encadenarla...o no. Jajajaja.
Bueno y así ha sido estos días de escalada, ahora a entrenar a "jopo" lunes y martes, ya lo que queda a hacer descarga para el fin de semana que tenemos concentración en loja y a seguir descansando para el campeonato, que queda muy poco.
Y un saludo para todos tanto de Andalucía como de Canarias, (que te recuperes!!) =D

Y por último, Nacho en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario