lunes, 14 de febrero de 2011

1ª Concentracion, Cogollos & Loja.

Este fin de semana (sabado y domingo) hemos tenido concentracion en cogollos y loja.
El SABADO, en cogollos, sector la campana, calente en el tipico 6b que hay para calentar, luego le di a un 7c pero era muy a bloque, asin que decidi probar otra cosa, le hubiera dado a un 7c que hay muy corto y duros pasos, pero me lleve un filete del dedo indice otra vez probandola y todavia no se me a recuperado, y no me fio con el esparadrapo, sergio le dio unos peges y siempre se le quedo a punto, pero nose porque con lo bien que iva se acababa callendo en un paso duro para chapar la cadena. En fin, le di a la famosa via de alli, (lengua de serpiente) 7b al 3º pege, al segundo como es en una placa puse mal el pie y me hizo la puerta, pero luego lo encadene sin dificultad, despues un poco reventado probe el 7b+ que equipo Enrique, me parecio bastante duro, ya que la mayoria del grado se lo lleva un paso muy largo y a bloque, ya ni habia tiempo ni ganas asin que cada mochuelo a su olivo y descansar para el siguiente dia.
El DOMINGO, super cansado fuimos a loja, sector la estacion, calente en dos 6b+, (maolicos) y (tiempo perdido) luego le dia a un 7a (todas las brujerias) todo canto un paso a bloque y otra vez todo canto, me tire un monton de rato a ver como hacia el paso, como no lo veia le tire a lo bruto y me cai, lo vi bien y luego al 2º lo encadene sin dificultad, luego otro 7a (volando voy volando vengo), el nombre lo dice todo, dos pasos largisimos y dos lances, iva bien, pero en el 1º lance no lo coji bien, y iva un poco acojonado, pero el asunto es que me cai, por no apretar y no hay vuelta de hoja, xD, pero al 2º lo encadene, esta guapisima porque es en una pared lisa muy desplomada unas presas sicadas. Bueno para acabar le di a un 7b (vuelo feliz) y lo mejor de todo esque es mi primer 7b a vista de 2011!! jajaja, unos pasos asin faciles al principio, luego el primero esta en unas chorreras que tienes que hacer cruces y tal, luego le siges para arriba con unas regletas diminutas y pasos de hombro guapisimos. luego ya a pocos pasos de la cadena unos romos laterales que cojes con derecha y con izquierda vas por unas regletas, un paso bastante largo y yasta!! a chapar la cadena y para abajo...jejeje
Aver si hace bueno para el fin de semana y salimos a escalar.
Aun mas motivado para escalar a muerte...!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario